El Tratamiento ETG ha demostrado ser altamente efectivo en "detener" el inexorable camino de la caída del cabello que conduce a la calvicie; y reactivar la producción de pelo.
El Tratamiento ETG ha demostrado ser altamente efectivo en "detener" el inexorable camino de la caída del cabello que conduce a la calvicie.
Y no solo detiene esa excesiva caída, sino que también actúa favorablemente sobre los folículos inactivos, devolviéndoles su funcionalidad básica: Producir cabello, ya que su estímulo permite contrarrestar esos efectos, manteniendo en actividad al folículo, y también logrando recuperar aquellos que han entrado en fase inactiva.
Esta terapia (regeneradora de los tejidos) es de muy alto valor para todos los hombres que comienzan a padecer de calvicie común o se encuentran en sus etapas intermedias, y en tal sentido, se impone que analices esta posibilidad, frente a otras alternativas que existen hoy en día, haciendo la salvedad de que salvo ETG ninguna de ellas genera satisfactoriamente la reaparición de parte o todo el cabello perdido, como clínicamente está demostrado que lo hace ETG.
Te presentamos casos reales de personas que realizaron el Tratamiento ETG en nuestro centro de Belgrano.